¿Cómo comprar en Good Pet?

Sitio Web: Entras a la página www.goodpet.pe y desde ahí  puedes elegir los productos que desees para tu mascota, llevarlos al carrito de compras y cuando desees finalizar le das Comprar Ahora, esto te llevará a una página en donde te solicitaremos todos los datos necesarios para finalizar la compra.

Whats App: Escríbenos al 922522701 e indícanos que productos requieres y gustosamente te atenderemos, te solicitaremos todos los datos necesarios para finalizar tu compra.

¿Qué métodos de pago tengo disponibles?

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito

MercadoPago: Una vez terminado el proceso de elección de los productos por nuestro sitio web podrás escoger MERCADOPAGO para pagar con cualquiera de tus tarjetas.

Pago con Transferencia

Cta. BCP soles: 1912541629018 a nombre de Ideas y Soluciones Comerciales S.A.C.

 

 ¿En cuanto tiempo llega mi Pedido?

De forma regular entre a 1 a 2 días de haber efectuado la compra.

¿Cómo hago para devolver una compra?

Una vez entregado el pedido no se aceptarán cambios ni devoluciones.

¿Qué puedo hacer si no me llegó mi compra?

En caso no llegara tu pedido por favor comunícate con nosotros a la brevedad posible al 922522701 o escríbenos al correo info@goodpet.pe que gustosamente te atenderemos para revisar lo sucedido.

¿Están seguros mis datos en esta tienda?

Esta tienda virtual cuenta con todos los procesos debidos y correctamente protegidos de forma tal que puedas efectuar una compra fácil, segura y minimizando los riesgos.

¿Puedo derivar mi pedido a otra dirección?

Una vez indicada la dirección de destino, la misma ya no puede ser modificada después de que se haya realizado la compra.

¿Si no estuviere en casa, me pueden dejar el pedido?

Si, siempre y cuando nos haya indicado quien es la persona que lo recibirá previa coordinación y la misma nos muestre su DNI al momento de la entrega.